16
Mar, Abr
280 New Articles

La Universidad IEU realizó con éxito su 2da “Rodada Naranja 2017”

Desarrollo
Typography

Puebla, México.- La Universidad IEU llevó a cabo por segundo año consecutivo su “Rodada Naranja IEU 2017”, en la que participaron alumnos, docentes y personal administrativo, logrando así fomentar la activación física, el cuidado de la salud y la formación de una sociedad más responsable con el medio ambiente al promover el uso de la bicicleta.

 

Los participantes se dieron cita en las inmediaciones del Parque del Arte, quienes portaban su distintiva playera naranja con la leyenda “Somos IEU”. Con gran actitud, se alistaron con sus bicicletas para realizar el recorrido que fue resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Rodada Naranja fue encabezada por autoridades del IEU, el Dr. José Antonio Cabello Gil, Rector Académico; Yahel Riveroll Velázquez, Director Regional zona Puebla; Graciela Benítez Cueto, Vicepresidenta de Capital Humano y Angélica Mazari Pineda, Vicepresidenta Administrativa y de Finanzas, quienes felicitaron a los participantes por sumarse a esta iniciativa y los exhortaron a practicar deporte.

Esta actividad contó por segunda ocasión con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, dependencia que brindó todas las facilidades para el préstamo de bicicletas para los participantes, además de acompañarlos en todo el recorrido.

Cabe mencionar que en la primera edición de la Rodada Naranja IEU participaron alumnos tanto de preparatoria como de las distintas licenciaturas y en esta segunda edición se sumaron docentes y personal administrativo.

Graciela Benítez Cueto, Vicepresidenta de Capital Humano del IEU, señaló que este tipo de actividades permite fortalecer la identidad de cada uno de los colaboradores que forman parte de la Institución, además de promover la integración entre alumnos, docentes y personal administrativo. “Todos somos IEU y nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a nuestra comunidad universitaria”.