19
Vie, Abr
286 New Articles

CONALEP NL convoca a sus alumnos a la certificación en MOS 2016

Desarrollo
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,N.L.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica  (CONALEP) Nuevo León, pionero en Latinoamérica en certificar a su personal de Informática, administrativo y docente, en la versión digital internacional Microsoft Office Specialist (MOS) 2016, convoca a sus alumnos a obtener la misma acreditación.

 

En alianza con ETC Iberoamérica y Certiport, el Colegio invita a todos los estudiantes de la institución, de segundo, cuarto y sexto semestres, a que acudan al plantel que les corresponde de los 17 que integran el Sistema Educativo, el 3 de julio a las 7:00 horas para tomar estos cursos.

Las sesiones se realizarán del 3 al 21 de julio en días hábiles, en un horario de las 7:00 a las 19:00 horas.

Los interesados deben acudir a su respectivo plantel para obtener mayor información.

En una primera fase de este programa, un grupo de 40 personas de las áreas de Informática, administrativa y docente fue certificado y recibió sus constancias el 2 de mayo.

Ahora, ellos apoyan como replicadores en los 17 planteles, en las herramientas de Word, Excel y PowerPoint.

De esta manera, la Dirección General de CONALEP NL, que dirige el Profr. Roel Guajardo Cantú, refrenda su compromiso por ofrecer una educación de vanguardia, con certificaciones internacionales, a sus más de 20 mil estudiantes.

CONALEP Nuevo León es líder entre las instituciones de educación media superior de Iberoamérica por ser la que cuenta con más certificaciones internacionales en habilidades digitales para sus docentes, administrativos y alumnos, con más de 40 mil en el 2016.

Las certificaciones son en Microsoft, Adobe, Autodesk, IC3 y Alfabetización Digital, entre otras.