30
Mar, Abr
290 New Articles

Con un recorrido multisensorial, Dos Equis elevó la segunda edición de MIXX Bunker a otro nivel

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Entre increíbles experiencias sensoriales, imponentes artistas internacionales y un fuerte mensaje de autoconfianza y autodescubrimiento se realizó la segunda edición de MIXX Bunker.

Durante este fin de semana, QuarryStudios fue testigo de una experiencia multisensorial única en la Ciudad de México. A través de cuatro salas inmersivas, Dos Equis superó las expectativas en la segunda edición de MIXX Bunker al ofrecer a los asistentes un recorrido artístico que estimuló todos sus sentidos en tres noches de música electrónica y urbana con renombrados artistas internacionales.

Con la intención de elevar el formato original de un concierto, MIXX Bunker creó una experiencia sensorial en la que la mezcla deincreíbles estímulos visuales y sonoros dejaron con la “piel chinita” a los asistentes de este recorrido, en el cuallas risas, los gritos, brincos, el asombro y el baile también se hicieron presentes en cada una de las salas.

“En esta edición volvimos a confiar en nuestro MIXX brindando un momento de introspección dedicado al impulso y el descubrimiento de nuestra esencia. Queremos dejar muy claro el mensaje de que lo importante es ser tú mismo”, comentó Gisselle Villarreal, Brand Manager de Dos Equis

Bajo el lema #ConfíaEnTuMIXX, se convirtió en un espacio libre de etiquetas en el que los asistentes aprovecharon para lucir increíbles outfits y tomarse fotos en esta experiencia súper instagrameable, que estuvo a cargo de estudios Oculta Studio, Obra Negra, Specta, Intus y Luxolida.

Además de este increíble recorrido, se presentaron destacados DJ'S y productores mexicanos de la MIXX Family, como Le Twins y Shei, quienes con el poderoso mensaje #ConfíaEnTuMIXX, han dejado claro que el trabajar por tus sueños y metas siempre trae recompensas cuando lo haces con pasión, amor y autoconfianza.

Los actos más esperados de las tres noches estuvieron a cargo de imponentes artistas internacionales, quienes al ritmo de la música electrónica y por primera vez, la música urbana, hicieron vibrar esta segunda edición con sus éxitos más populares.

TheChainsmoker inició la fiesta el jueves con “Closer”, una de las canciones que los llevó al estrellato; el segundo día Galantis prendió cada rincón del lugar con “Runaway (U & I)”; y, cerrando con broche de oro, el sábado 23 de septiembre, Lunay complació a los fanáticos de la música urbana con “Soltera”, integrándose a la familia MIXX.

Sin duda, MIXX Bunker superó las expectativas en su segundo año y por supuesto, no podemos dejar de esperar que el próximo nos sorprendan con más experiencias innovadoras de la mano de Dos Equis®, ¿a quién quisieras ver en la siguiente edición?