26
Vie, Abr
309 New Articles

NL explora las oportunidades de cooperación y promoción del sector turístico.

Estilos de Vida
Typography

Fomentan las relaciones bilaterales de dicho sector

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Nuevo León y Barcelona explorarán las oportunidades de cooperación y promoción del sector turístico.

Lo anterior forma parte del firman convenio de colaboración que ambas entidades firmaron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, que se realiza en Madrid, España. Con la firma de este convenio se busca atender la importancia del sector turístico para la reactivación económica y generación de empleo. Fortalecer, profundizar y ampliar la cooperación en materia de turismo para la promoción de ambos destinos, y reconocer la importancia del turismo para profundizar el conocimiento y entendimiento entre las zonas y destinos turísticos como elemento esencial de ambas regiones.

La firma de este convenio de colaboración se llevó a cabo en el Pabellón de México en IFEMA, Madrid, y contó con la participación de  Eduard Torres, Presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio de Turisme de Barcelona y la Secretaria de Turismo de Nuevo Léon, la Mtra. Maricarmen Martinez Villarreal.

La Secretaría de Turismo de Nuevo León con estos acuerdos bilaterales beneficia y fortalece la promoción y difusión del gran mercado turístico que ofrece el Estado.