27
Sáb, Abr
310 New Articles

Promocionan lugares turísticos de NL en Roma

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En la muestra fotográfica de Nuevo León en la Vía de la Conciliación o Via della Conciliazione, la cual conduce a la Plaza de San Pedro y conecta con el Castillo de San Ángelo en la ciudad de Roma, en Italia, destacan imágenes de lugares emblemáticos e históricos como La Huasteca, el Cerro de la Silla, la Catedral de Monterrey, la Basílica de Guadalupe, entre otros.

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inauguró este miércoles la muestra fotográfica, de la que dijo es "un verdadero privilegio que el día de hoy esté Nuevo León representado en la Vía de la Conciliación, tenemos 20 panorámicos promocionando los lugares turísticos y emblemáticos de Nuevo León. El día de hoy no me queda más que agradecer a los Embajadores por sus diligencias que hoy nos permiten tener esta exposición aquí en el Vaticano y a nuestros bailarines".

Acompañado por el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba; la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal; y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, el Mandatario estatal encabezó el corte de listón de la ceremonia para posteriormente realizar un recorrido en la zona.

Después de la inauguración de la muestra fotográfica, integrantes del ballet folclórico de Nuevo León llevaron a cabo un baile representativo del estado.