26
Vie, Abr
306 New Articles

¿Por qué Orlando es el mejor destino para vacacionar este otoño?

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- Viajar siempre es gratificante para el corazón, pero sobre todo genera nuevas experiencias que se recuerdan para toda la vida. Hay destinos que son imprescindibles en tu bucket list y Orlando es uno de ellos, gracias a su gran oferta gastronómica, cultural, deportiva, en entretenimiento y mucho más. Es la mejor opción para vacacionar en familia, con amigos, un viaje a solas o como quieras vivir las experiencias irreales que te esperan en este destino.

Además de que su clima es sumamente agradable, esta temporada de otoño las calles se pintan de colores naranjas, volviéndose toda una experiencia el solo caminar y apreciar su arquitectura. A continuación, te damos 3 razones por las cuales Orlando debe ser el destino de tus siguientes vacaciones.

Gastronomía Couture

Las estrellas Michelin distinguen a los mejores restaurantes del mundo, por ofrecer la mejor calidad en el servicio y una alta cocina. Orlando resguarda 34 restaurantes categorizados con este distintivo, siendo referencia de una gastronomía de primer nivel y aclamados por los paladares más exigente que busca los sabores más sofisticados. La oferta de restaurantes Michelin es irreal en este lugar, puedes consultar la Guía Michelin completa y elegir tu favorito para visitar en tu siguiente escapada a Orlando.

Un par de ejemplos son: la una propuesta del reconocido chef John Tesar en el restaurante Knife & Spoon, en uno de los hoteles más prestigiosos del destino, Ritz- Carlton Grande Lakes. La creatividad y sofisticación culinaria que ofrece es simplemente espléndida. Otra gran opción para agregar a tu foodie list es Soseki, si amas la comida oriental este restaurante es un imperdible. Se trata de una propuesta contemporánea que retoma los rasgos más tradicionales de la cocina japonesa. Su gloriosa gastronomía es indescriptible, el lujo y la mesura se predican en su cocina.

La capital de la diversión infinita

La diversión no solo la encuentras en sus parques temáticos, también existen opciones increíblemente entretenidas que podrás disfrutar en Orlando, ya que su oferta teatral es muy basta, con más de 10 foros teatrales que son sede de obras de Broadway, reconocidas a nivel mundial. El arte escénico se vuelve toda una experiencia en el destino, así que consulta la cartelera de los próximos espectáculos en Dr. Phillips Center for the Performing Arts y aprovecha tu siguiente visita.

El arte se vive increíblemente real

Para los amantes del arte, Orlando es una gran opción pues resguarda museos que enaltecen esta doctrina universal. No dejes de visitar el The Charles Hosmer Morse Museum of American Art, que alberga la colección más completa del mundo de obras de Louis Comfort Tiffany, uno de los diseñadores más creativos y prolíficos de finales del siglo XIX; reconocido por sus singulares obras de vidrio hasta el interior de su capilla de la Exposición Universal de Chicago de 1893 y el arte de su majestuosa propiedad en Long Island, New York, Laurelton Hall.

Otros museos que puedes visitar es el Orlando Museum of Art, que presenta una serie rotativa de exposiciones temporales originadas por el museo, que complementan sus colecciones permanentes y programas de educación continua para personas de todas las edades.

Estas son solo un par de actividades de las miles que puedes hacer en este mágico destino. Orlando tiene tu siguiente gran aventura, así que encuéntrala en VisitOrlando.com en donde podrás incluso concertar una cita para un Servicio de Planificación de Vacaciones personalizado y gratuito, con uno de los expertos en planificación de vacaciones de Visit.