27
Sáb, Abr
310 New Articles

Cemefi y AmSoc impulsarán actividades de impacto social

OSC
Typography

Dicha alianza beneficiará el desarrollo de las comunidades

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y The American Society of mexico (AmSoc) unen esfuerzos para impulsar actividades de impacto social en el marco de la celebracion del bicentenario entre México y los Estados Unidos de América.

Ambos organismos celebraron un convenio de Colaboración, vigente por dos años en su etapa inicial, lo cual les permitirá para fortalecer actividades filantrópicas y de responsabilidad social empresarial en México,

“Este Convenio nos permitirá impulsar proyectos que coadyuven al cumplimiento de nuestra misión y objeto social”, comentó Larry Rubin, Presidente de The American Society of Mexico. 

Mientras que Ricardo Bucio, Presidente Ejecutivo de Cemefi, dijo el "“Cemefi celebra esta alianza, sabedores que la colaboración entre nuestras instituciones robustecerá el diseño, difusión y ejecución de programas útiles para nuestros asociados y afiliados”.

Cemefi y AmSoc realizarán actividades de interés común que impacten positivamente a la sociedad y fortalezcan a las organizaciones de la sociedad civil, como foros y cursos que aborden temas de interés y actualidad.  

“Este Convenio nos permitirá impulsar proyectos que coadyuven al cumplimiento de nuestra misión y objeto social. Con ello, finalizamos un año de logros que continuarán gracias a relaciones y alianzas estratégicas de gran valor como la presente”, comentó Larry Rubin, Presidente de The American Society of Mexico.

El Presidente Ejecutivo de Cemefi dijo que “desde su fundación en 1988, el Cemefi habilita y activa la responsabilidad ciudadana para promover valor social y público entre los diferentes actores con los que se relaciona. Nos felicitamos por este Convenio, que en su etapa inicial contempla dos años de colaboración y estamos seguros que se extenderá por muchos más, siempre en beneficio de la comunidad mexicana”.