18
Jue, Abr
279 New Articles

Cáritas de Monterrey celebra 40 años transformando vidas

OSC
Typography

Por: Mariam Palomino

Monterrey, México.- Cáritas de Monterrey esta de manteles largos celebrando 40 años de servicio humanitario por lo cual se llevó a cabo una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Monterrey, este 14 de noviembre a las 10:00 am siendo oficiada por Monseñor Don Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, quien rindió en su homilía palabras de agradecimiento por su valor, perseverancia y amor al prójimo.

En dicha celebración estuvieron presentes algunos de sus fundadores y familiares otorgándoles al final de la misa un reconocimiento a todos ellos por su entrega y disposición.

Resaltando entre ellos Don Rodolfo Reyes Martínez, Humberto Maldonado Lankenau, Luis Carlos Treviño de la Garza, Tomás Gonzalez Sada y Roberto Lankenau Rocha.

También le entregaron el reconocimiento a Monseñor Don Rogelio Cabrera López por su labor espiritual y religiosa a la institución.   

Se transmitió un video de la evolución de operaciones el 12 de noviembre de 1982, detallando el paso a paso el crecimiento de esta gran institución.

En tiempos de pandemia se mantuvo activa al 100% esforzándose para seguir dando el servicio a los más necesitados.