28
Jue, Mar
279 New Articles

NL invertirá más de 9 mdp en el desarrollo comunitario integral

OSC
Typography

Las OSC deberán estar inscritas en la dependencia estatal y tendrán hasta el 15 de julio

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Igualdad e Inclusión invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)  de Nuevo León a fortalecer el tejido social a través del desarrollo comunitario integral.

La dependencia estatal lanzó  la Convocatoria de Financiamiento Focalizado, El monto total de la convocatoria es de $9, 500,000.00 y las OSC interesadas pueden consultar las bases en http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/wfrmConvocatoria_06_2022.aspx. Además las OSC .deberán estar inscritas en el directorio de la dependencia estatal y tendrán hasta el 15 de julio para postular su proyecto.

La convocatoria tiene como objetivo fomentar aprendizajes, competencias y habilidades prácticas para la vida, en los ámbitos de educación, desarrollo humano, emprendimiento comunitario, deporte, actividades artísticas, culturales y de apropiación cultural, convivencia y participación ciudadana.

Así como de esparcimiento sano para el desarrollo integral de la población que habita en los territorios prioritarios, desde el aprovechamiento de la infraestructura de los Centros de Desarrollo Comunitario de la dependencia estatal.