28
Jue, Mar
277 New Articles

NESCAFÉ Dolce Gusto regaló más de 20,000 tazas de café a profesionales de la salud y familiares de pacientes

RSC
Typography

El donativo formó parte del plan de apoyo de Nestlé para contribuir a facilitar las labores de las instituciones de salud

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En apoyo a familiares de pacientes y personal médico de hospitales públicos que son el principal frente para tratamiento de Covid-19 en la Ciudad de México, NESCAFÉ Dolce Gusto  ofreció 20,000 tazas de café.

Para la donación de servicio de café, Nestlé previó, de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad en los espacios donde se proporcionarán las tazas de café, como: instalación de señalética en el piso para indicar la distancia segura, colocación dispensadores automáticos de alcohol en gel y el equipamiento de protección para el personal que opere las barras.

NESCAFÉ Dolce Gusto instaló una barra de servicio en los nosocomios para ofrecer diariamente 1,500 cafés de distintas variedades. Esta iniciativa, tuvo como finalidad agradecer y reconocer a todo el personal que labora incansablemente atendiendo a diario la etapa más crítica de la emergencia sanitaria.

Del mismo modo que NESCAFÉ Dolce Gusto selecciona cuidadosamente los mejores granos de café del mundo, asegurando niveles de tostado y molido ideales para cada variedad, la marca agradece la entrega, dedicación y labor del personal de salud, así como el amor incondicional de familiares de pacientes, ofreciéndoles su apoyo a través de lo que mejor sabe hacer, una taza perfecta de café. 

El café de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto que se ofrecieron durante esta iniciativa, fue café tostado y molido de la más alta calidad, herméticamente protegido en cápsulas inteligentes, para mantener su frescura y sabor, hasta el momento de su preparación, pues su sistema completo de máquinas permite brindar la extracción perfecta, gracias a sus 15 bares de presión y temperatura ajustada.

De esta forma, Nestlé y NESCAFÉ Dolce Gusto reafirman su compromiso de colaborar con la sociedad mexicana y seguir brindando apoyo a través de estos esfuerzos durante la contingencia.