19
Vie, Abr
277 New Articles

Fundación Comunidar entrega tarjeta para alimentos y medicinas a familias de Escobedo

RSC
Typography

Invitan a la comunidad a sumarse a las iniciativas de UNIR y DAR

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación Comunidar a través de la iniciativa UNIR y DAR entregaron Tarjetas Solidarias a familias vulnerables para compra y pago de alimentos, servicios y medicinas.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, detaló que "son mil pesos mensuales que van a poder ayudar a estas personas mientras no tengan trabajo y mientras encuentren la posibilidad de salir adelante. Haremos llegar esta bendición, este abrazo de emoción, ese alivio, ese aire fresco a las familias que van a recibir esta entrega”.

En abril pasado, la Alcaldesa anunció que, además de su sueldo, entregaría 250 mil pesos de recursos municipales en un lapso de cuatro mesesa la causa, que trabaja bajo tres ejes: #RespiraNL, con entrega de insumos médicos; #AbrazaNL, con las Tarjetas Solidarias, y #ReactivaNL, para el fomento al empleo.

“Decidimos unirnos a este esfuerzo porque con eso podíamos ayudar a un número importe de ciudadanos de Escobedo. Queremos que llegue al que más lo necesita”.

“Escobedo fue de los primeros donantes, Clara con su sueldo y una aportación del Gobierno Municipal. Es algo que se ve pocas veces, lo cual agradecemos de corazón y que los escobedenses se sientan contentos y satisfechos que el mismo municipio se preocupa y ocupa de ellos”, expresó Carmen Garza T., fundadora del movimiento.