26
Vie, Abr
309 New Articles

CEMEX entrega donativo a Bomberos de Nuevo León

RSC
Typography

Por Héctor Moreno Ruiz 

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). –  Una Bomba de 750 GPM con motor de combustión interna Diesel, la cual se utilizará en el anteproyecto del campo de entrenamiento de la institución, coordinado actualmente por la Dirección de Ingeniería Contra Incendios fue el donativo en especie que entregó CEMEX a Bomberos de Nuevo León, A.B.P.

“Nos unimos con Bomberos de Nuevo León, para seguir apoyando la seguridad de todos. Con la entrega de un sistema contra incendio para continuar con su labor de proteger y salvar vidas. Les agradecemos por su labor y protección a los ciudadanos de Nuevo León” comentó Fernando Méndez, vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX durante la entrega del equipo.

Jorge Espinosa Carreón, director general de Bomberos de Nuevo León, mencionó que el donativo consiste en un sistema contra incendios, un sistema de motor y bomba, que les servirá para realizar capacitaciones y entrenamientos para sus propios Bomberos,  así como también a brigadistas, rescatistas de empresas o instituciones que requieran contar con este tipo de servicios y estar preparados para usarlo.

“Nosotros requerimos de la sociedad aumente su cultura de prevención porque muchos eventos son motivados por descuidos, imprudencia de tal manera que a mayor prevención menores problemas, eso es lo que queremos en la sociedad que se cuiden más para que nosotros tengamos mejores maneras de cuidarlos”, dijo.

Bomberos de Nuevo León A. B. P. esta agradecido con la sociedad,  busca en ella que sean conscientes de lo importante que es la prevención, porque  nuestro objetivo es proteger patrimonios y vidas a lo largo del tiempo.

En la ceremonia de loa entrega simbólica del donativo, estuvieron presentes por parte de CEMEX, Fernando Méndez, vicepresidente de Recursos Humanos y la directora de Responsabilidad Social Corporativa, Luz Elena Barragán, así como David Budnik, tesorero de Bomberos de Nuevo León, Jorge F. Espinosa, director general; así como directivos, personal operativo y administrativo de la institución.