26
Vie, Abr
310 New Articles

Coppel le “echa los kilos” por la salud

RSC
Typography

En el marco de la carrera “Échale los Kilos”, Coppel entregó $302,803 pesos a la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa y $80,115 pesos a Cáritas Lomita IAP.

Desde 2015, los colaboradores de Coppel han logrado disminuir un total de 71,331 kilos, volumen que se ha donado en especie a instituciones de beneficencia, en kilos de ayuda.

Ciudad de México.- Con la finalidad de promover buenos hábitos de alimentación y activación física, así como un estilo de vida saludable, Coppel llevó a cabo la tercera edición de la carrera “Échale los Kilos” en Culiacán, Sinaloa; la cual forma parte de un programa integral para sus colaboradores.

En esta ocasión, gracias a la participación de más de 4,000 colaboradores, familiares y amigos que corrieron por una buena causa, Coppel entregó $302,803 pesos a la Junta de Asistencia Privada (JAP) en Sinaloa. Esta suma se logró a través de la cuota de recuperación que cada uno de los corredores aportó al momento de inscribirse en la carrera.

Este monto será destinado a impulsar, proteger y coordinar a las instituciones de asistencia privada, para que lleven a cabo su objeto social en un marco de responsabilidad, respeto y solidaridad, a través de la JAP Sinaloa.

“En Coppel estamos muy contentos de contribuir a mejorar la vida de nuestros colaboradores y sus familias. Agradecemos a todos aquellos que fueron parte de esta iniciativa, ya que, mediante su participación voluntaria, fortalecemos nuestro compromiso de promover un estilo de vida más activo y saludable”, comentó Mónica Olivas, gerente de Recursos Humanos de Grupo Coppel.

Asimismo, se hizo la entrega de un donativo por cantidad de $80,115 pesos a Cáritas Lomita IAP. Esta cifra es el resultado de los 5,341 kilos que los colaboradores de Coppel bajaron durante 2019, gracias al programa integral “Échale los Kilos” en Culiacán, multiplicado por los $15 pesos que cuesta, en promedio, un kilo de alimento.

Desde su nacimiento en 2015, a través de “Échale los Kilos”, se ha logrado disminuir un total de 71,331 kilos en los colaboradores, volumen que se ha donado en especie a diferentes instituciones de beneficencia, en kilos de ayuda.

Al evento asistieron la presidenta de la JAP, Sinaloa, Adriana Rojo y Luis Gerardo Sánchez, administrador general de Cáritas Lomita IAP, quienes recibieron el donativo por parte de Coppel y sus colaboradores.