19
Vie, Abr
281 New Articles

AT&T Run promueve la inclusión de las personas con discapacidad

RSC
Typography

Colaboradores de AT&T son parte clave en la promoción de la inclusión

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- AT&T en México cuenta con más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad y se encuentran trabajando en distintas posiciones incluyendo niveles de liderazgo, que pueden desarrollarse personal y profesionalmente en la empresa, pero la compañía fortalece la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad, al lograr que personas con discapacidad fueran parte del contingente de corredores de la la 5° edición de AT&T Run.

 

Dicha carrera fue realizada en la Ciudad de México, ahí 217 atletas con discapacidad participaron gracias al apoyo de colaboradores de AT&T en México.

En la carrera, inclusiva y familiar, participaron mujeres y hombres de 16 años en adelante agrupados en diferentes categorías y en dos circuitos: uno de 10K y otro de 5K.

“Para nosotros, la diversidad es más que una iniciativa: es lo que somos y por medio de este tipo de eventos permeamos esos valores de diversidad e inclusión en la comunidad. AT&T tiene el compromiso de trabajar continuamente para que todas las personas tengan las mismas oportunidades”, expresó Josune González Ovin, Gerente de Diversidad e Inclusión en AT&T en México.

AT&T en México busca participar en eventos e iniciativas que conecten a las personas con las experiencias que más les importan. Desde su llegada al país en 2015, AT&T Run ha tenido la participación de alrededor de 28 mil personas, contando a más de 600 atletas con discapacidad.

“Esta carrera es un ejemplo de todas las cosas que me hacen sentir orgulloso de ser parte de AT&T. No existen límites para lograr lo que sea que nos propongamos y AT&T Run es un recordatorio de eso para todos. Mi trabajo y mis compañeros me impulsan y apoyan para ser parte de estas actividades; me motiva mucho que participamos de manera incluyente”, comentó Gregorio Calixto Juárez, colaborador de AT&T en México y participante en la carrera.

En esta edición de AT&T Run, Mónica Maccise, Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), participó en la premiación además de recorrer el circuito de 10K.