19
Vie, Abr
284 New Articles

UPS México logró 13,522 horas de voluntariado en el 2019

RSC
Typography

Estas horas beneficiaron a 29 organizaciones

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- UPS México estableció la meta de 12,000 horas de voluntariado para 2019 y logró 13,522 horas sobrepasando la meta.

 

Estas horas beneficiaron a 29 organizaciones que enfocan sus esfuerzos en asuntos sociales, ambientales, de salud, de educación, por mencionar algunos.

La compañía señala que este logro fue gracias a la participación y al entusiasmo de los más de 2,000 voluntarios quienes compartieron su conocimiento y experiencia, colaborando en diversas actividades a lo largo del país como apoyo en casas hogar para niños y adultos mayores, albergues caninos, restauración de comunidades, cursos de conducción para jóvenes con el programa UPS Road Code, actividades de reforestación, carreras con causa, entre otras.

Los esfuerzos de los voluntarios de UPS México apoyan el compromiso de la compañía de completar 20 millones de horas de voluntariado global para finales de este año.

Desde su fundación en 1907, UPS ha establecido un fuerte legado de apoyo a las comunidades en las que tiene presencia alrededor del mundo. El compromiso de la empresa se hace particularmente notable a través de las actividades de voluntariado que realiza año con año y 2019 no fue la excepción.

Para obtener más información acerca de las iniciativas filantrópicas y de voluntariado de UPS, visite www.ups.com/foundation, también puede descargar el folleto que incluye los aspectos destacados del último Reporte de Sustentabilidad Corporativa de UPS.