28
Jue, Mar
277 New Articles

Sport City entrega regalos a niños que son apoyados por OSC

RSC
Typography

La comunidad Sport City es solidaria con la infancia

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gracias al entusiasmo de la comunidad Sport City se logró reunir más de 2,400 juguetes, los cuales fueron entregados a un aproximado de 350 niños de las asociaciones:“Hogares Providencia”, “Asilo Primavera”, “Casa Paco” y “Fundación Div Ju”.

 

Los niños de estas organizaciones se dieron cita la mañana del pasado 17 de enero en las instalaciones de City Café El Sope, ubicadas en el corazón del bosque de Chapultepec, disfrutando de un ambiente relajado y seguro, disfrutando de diferentes sorpresas y actividades organizadas especialmente para ellos.

Para finalizar este día lleno de alegría, todos los niños asistentes de las fundaciones ingresaron a al restaurante de City Café acompañados de las especialistas de Kid City, así como de los directivos,staff y comunidad Sport City e invitados especiales, para elegirvarios regalos entre muñecos, peluches, pelotas,juegos didácticos, de destreza y de mesa.

Por décimo año consecutivo, el pasado 1 de diciembre del 2019 Sport City, empresa socialmente responsable, lanzó la campaña “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS” en 22 clubes de Ciudad de México. Gracias a la participación de la comunidad Sport City, embajadores e integrantes del staff deportivo,se fortalece la iniciativa de recolectar y regalar juguetes a niños de escasos recursos de distintas organizaciones no gubernamentales.

“Con el apoyo y la confianza de socios, embajadores y trabajadores de Sport City de la mano con las organizaciones altruistas, cumplimos 10 años llevando ilusión y felicidad a muchos niños y niñas. La iniciativa “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS” busca inculcar valores como la solidaridad y la equidad, con el objetivo de obsequiar juguetes a quienes, por diversos motivos,se quedan sin regalos durante estas fiestas. Es un honor para Sport City, así como una gran responsabilidad encabezar las acciones que benefician al desarrollo social de los pequeños más necesitados en nuestro país”, comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Sin lugar a dudas, la experiencia de la comunidad Sport City de compartir y de los niños de recibir obsequios, será inolvidable para todos.De esta forma y con gran éxito,Sport City contempla ya su onceva edición de recolecta de juguetes 2021.

La comunidad Sport City logró reunir más de 2,400 juguetes
La comunidad Sport City logró reunir más de 2,400 juguetes