10
Mié, Ago
291 New Articles

Sport City, te invita a formar parte de la décima edición del evento “Donación de Juguetes”

RSC
Typography

Por décimo año consecutivo, Sport City te invita a regalar sonrisas a un aproximado de 350 niños de distintas fundaciones.

Ciudad de México. - Sport City, empresa Socialmente Responsable fortalece año con año la iniciativa de recolectar y regalar juguetes a niños de escasos recursos, con el apoyo de todos los mexicanos, inspirados en el slogan “Es momento de regalar sonrisas”, por lo cual en esta edición se propuso la meta de recolectar un aproximado de 500 juguetes en óptimas condiciones para niños de edades de 0 meses a 12 años de edad, las asociaciones beneficiadas en esta ocasión son: “Hogar Dulce Hogar, Hogares Providencia, Asilo Primavera, Casa Hogar Nuestra Señora de La Paz y Centro Educativo Cami “.

 

Esta campaña de recolección de juguetes se realizó en la CDMX, participando un total de 22 clubes deportivos de Sport City como centro de acopio, para aquellos regalos que la población quisiera donar a niños y jóvenes que viven en casas hogares de esta ciudad.

“Para Sport City, es un gran aliciente ver año con año la sonrisa de los niños que reciben un juguete en nuestras instalaciones, nuestro compromiso con la sociedad también busca promover los valores de solidaridad que gracias a la participación de los mexicanos cumpliremos de manera satisfactoria este compromiso, fortaleciendo de esta manera nuestros programas de Responsabilidad Social, lo que nos lleva a encabezar las acciones que benefician al desarrollo social de los más necesitados en nuestro país” comentó él Lic. Agustín Adelantado, CEO de Sport City.