19
Vie, Abr
284 New Articles

Grupo Modelo convoca iniciativas de innovación para jóvenes emprendedores en Talent Land 2019

RSC
Typography

Grupo Modelo lanzó un Talent Hackathon de ciencia de datos

Guadalajara, Jalisco, México.- Grupo Modelo se une a Talent Land, uno de los eventos más representativos de innovación y tecnología del país, dirigido a jóvenes emprendedores mexicanos con hambre de encontrar soluciones innovadoras a problemáticas actuales.

 

Durante el evento enfocado a impulsar el talento mexicano, Grupo Modelo lanzó un Talent Hackathon de ciencia de datos, un reto de innovación que tuvo por objetivo aplicar nuevas tecnologías y análisis de datos para estimar el crecimiento económico de ciudades mexicanas utilizando bases de datos innovadoras.

Los participantes del Hackathon recibieron un documento con una problemática real, misma que tuvieron que resolver en un determinado periodo de tiempo. Durante el proceso, expertos de Grupo Modelo estuvieron presentes para dar mentoría y apoyo a los concursantes del evento, así como fungir de jurado para deliberar la propuesta ganadora.

"Innovación y Analytics siempre está buscando nuevas ideas y nuevo talento para unirse al área. Talent Land es el lugar donde el mayor talento tecnológico de México se reúne, es por ello que estar aquí hace completo sentido para nosotros como compañía. Estamos muy satisfechos con los resultados y sobre todo, inspirados para poder seguir apoyando el talento mexicano joven con sed de innovar y crecer", comentó Jorge Sánchez, Director de Innovación y Analytics de Grupo Modelo.