28
Dom, Abr
302 New Articles

VictoriaFest 2024: El evento de emprendimiento femenino más grande de México

RSC
Typography

Se realizarán seis espacios de transformación e innovación

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México 8Agencia de Noticias 3er Sector).- El próximo 20 de marzo se realizará la séptima edición del VictoriaFest, el festival màs grande de negocios para las emprendedoras en México.

Victoria147 celebrará su séptima edición del VictoriaFest, el festival más grande de negocios para las emprendedoras en México, en el cual se presentarán grandes conferencistas, se realizarán diferentes actividades de networking  y para el bienestar de las emprendedoras, así como para promover las ventas de sus productos.

Desde las 8 horas el Jardín San Hipólito, será la sede para reunir a miles de emprendedoras, que podrán disfrutar de seis espacios de transformación e innovación, conferencias, actividades holísticas, música en vivo, mercado de emprendedoras y zona de foodtrucks.

El VictoriaFest acompañará a las emprendedoras a descubrir algunas claves para el éxito de su emprendimiento en diferentes carpas temáticas:

CARPA DE NEGOCIOS CONSCIENTES: Estará integrado por grandes personalidades en el mundo de los negocios y quienes compartirán su experiencia y aprendizaje a las emprendedoras.

CARPA ROJA: Las dinámicas de este espacio estarán enfocadas a que las emprendedoras conecten con su energía femenina y busquen el balance entre su vida personal y profesional.

CARPA AZUL: Aquí podrán conocer todo aquello que les ayudará a dirigir su negocio desde la tranquilidad. Espacio presentado por BBVA Seguros.

ESPACIO VICTORIA147: El lugar para aprender de las experiencias de más mujeres emprendedoras y crear redes.

MERCADO DE EMPRENDEDORAS: Este espacio, presentado por BBVA México y Openpay, tiene el objetivo de dar la oportunidad a las emprendedoras de dar a conocer sus productos, así como crear una plataforma para impulsar sus ventas.

Además, las asistentes tendrán la oportunidad de conocer de voz de los speakers y grandes directivos de empresas sus experiencias y tips para impulsar sus metas de emprendimiento.  Entre ellos destacan Marisa Lazo (Fundadora  de Pastelerías Mariza y Shark en Shark Tank México), Oso Trava (Autor,  conferencista y podcaster), Diego Barrazas (Fundador de Dementes Media), Fernanda Piña (futbolista, fotógrafa y activista), Enrique Karam (Director General de Seguros BBVA en México),  Gabriela Herrerías (Directora de Diversidad e Inclusión de Coca-Cola LATAM), Enrique K Cornish (CMO de BBVA México), María Ariza (CEO de la Bolsa Institucional de Valores BIVA MX), Blanca Juana (Ex CEO de Expansión y experta en comunicación), Daniela Ancira (CEO de La Cana), Maribel Dos Santos (Directora General y Vicepresidenta Senior en Oracle   México), entre muchos más.

"Para Victoria 147 es un orgullo ver tanto talento en nuestra tribu de mujeres y cómo se atreven a lo impensable. Son dedicadas e inspiradoras para que otras logren sus objetivos, y es por eso que de la mano de BBVA México creamos este tipo de espacios para promover su crecimiento profesional y personal", comentó Ana Victoria, fundadora y CEO de Victoria 147.

BBVA es aliado estratégico de Victoria147 para la realización de este evento, Enrique K. Cornish Stanton, director de Mercadotecnia de BBVA México, resaltó que la inclusión y educación financiera son ejes relevantes para lograr que todas las personas tengan acceso a servicios y productos bancarios adecuados a sus necesidades, ya que "la prioridad de la institución es el equilibrio financiero de las personas y al ser aliados con Victoria147 permite continuar impulsando a las pequeñas y medianas empresas que brindan a la mujer empoderamiento, autonomía, seguridad y confianza, pero, sobre todo, les inspira a consolidar sus proyectos".

En 2023 el VictoriaFest recibió a casi dos mil emprendedoras y tuvo un alcance de más de tres millones en los contenidos creados para redes sociales.

Los boletos de esta séptima edición podrán ser adquiridos en la plataforma Boletia y toda la información del evento se encuentra disponible en https://victoria147.org/victoriafest/.