Los clientes podrán apoyar a Fundación CIMA
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- C&A recuerda que hoy y siempre es el momento ideal para unirnos, vestir con estilo y ser parte de un cambio significativo.
Desde 1963, Pink Panther ha sido un personaje icónico que ha iluminado nuestras pantallas con su encanto, ingenio y diversión. Y desde entonces, este ícono de la cultura pop nos ha enseñado que el rosa es mucho más que un color, y puede ser todo un estilo de vida. Por eso, y para celebrar su 60 aniversario, C&A, en colaboración con este emblemático felino, rinde homenaje a su legado presentando una colección exclusiva que tiene un propósito aún más grande.
Y es que al adquirir las piezas de esta colección, no solo lucirás el carisma y estilo de Pink Panther en prendas como playeras y sudaderas para hombres, mujeres y niños, sino que también estarás contribuyendo a la causa de la Fundación CIMA, dedicada a la detección temprana del cáncer de mama, ya que cada diseño apoyará la causa dentro de esta organización. Además, cada prenda cuenta con una etiqueta diferenciada y emblemática, símbolo de esta alianza entre moda y solidaridad.
“Es un honor que marcas como C&A continúen apoyando a Fundación CIMA, ayudándonos a llevar el mensaje esencial de detección temprana a más y más personas. Estas colaboraciones no solo difunden información vital, sino que también nos ayudan a financiar los programas esenciales que benefician a tantas pacientes mexicanas con cáncer de mama", mencionó Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA.
Las prendas de esta colección destacan por sus vibrantes estampados que reinterpretan algunos grandes momentos de Pink Panther en formas que te harán destacar con facilidad. Pero más allá del fascinante diseño y la versatilidad de sus prints, cada pieza lleva consigo una historia de lucha, esperanza y solidaridad.
“Celebrar el 60 aniversario de Pink Panther a través de esta colaboración con C&A nos llena de orgullo. Usar el poder de un personaje tan querido para apoyar una causa tan esencial demuestra que la cultura pop puede tener un impacto real y positivo en la sociedad,” dijo Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM.
La colección se encuentra disponible desde el pasado 2 de Octubre en todas las boutiques C&A y en cyamoda.com.