21
Mar, May
244 New Articles

Jüsto lanza su marca propia de huevos libres de jaula y “libera” huevos de pascua en su app

RSC
Typography

Humane Society International trabajó durante 6 meses en conjunto con la startup

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para dar la bienvenida a la semana de Pascua, el supermercado digital Jüsto libera sus huevos y presenta su marca propia de huevos blancos libres de jaula que provienen de gallinas libres como chisme de oficina, convirtiéndose en una proteína más saludable y amigable con las aves de corral.

Cabe señalar que la organización Humane Society International trabajó durante 6 meses en conjunto con la startup mexicana para lograr este lanzamiento.

“Desde la creación de Jüsto nos fijamos una convicción clara: ser justos con las personas, con el planeta y con todos los seres que lo habitan. El lanzamiento de nuestra marca huevos libres de jaula es el primer paso para ser los líderes del bienestar animal y seguir construyendo el camino de nuestra meta para 2030, la cual consiste en que las proteínas vendidas en nuestra cartera se obtengan de manera sostenible. La disrupción es una de las cualidades más representativas de Jüsto, por ello en cada acción y lanzamiento que implementamos nos sabemos responsables de liderar el camino hacia el futuro de los alimentos” dijo Ana Paula Franco, Global Lead de Impacto en Jüsto.

Los huevos de Jüsto son tan libres que decidieron pasear tranquilamente y a sus anchas por todo el sitio web y app de Jüsto para llevar grandes sorpresas y descuentos a los usuarios de la startup mexicana. Por ello, cuando hagas tu super desde la comodidad de tu casa o durante las horas chill de oficina ponte pilas, abre bien los ojos y busca los huevos de pascua escondidos durante la semana de pascua (del 9 al 16 de abril) que ofrecen 25% de cashback en todas tus compras.

Ya sea en el desayuno, en la comida o en la cena, preparados como omelette, revueltos, estrellados, divorciados, tibios o como ingrediente de otros platillos, los huevos de gallina libre marca Jüsto son una excelente opción para ti y para la naturaleza.