HEINEKEN México cuenta con dos marcas emblemáticas sin alcohol
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México fomenta el consumo inteligente en esta Semana Santa. Conoce las recomendaciones y acciones que la cervecera hace todos los días para asegurar momentos memorables.
El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas más esperadas por los vacacionistas, donde familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.
Los vacacionistas pueden adoptar las siguientes recomendaciones para tener un consumo inteligente y disfrutar al máximo en este periodo vacacional.
Evitar la dupla alcohol-volante: Es sinónimo de seguridad y ayuda a cuidar al conductor y sus acompañantes previniendo accidentes para que nada detenga la diversión.
Elegir bebidas como Heineken 0.0® y Tecate 0.0®: Hoy ya existen opciones para saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a las marcas favoritas de los mexicanos.
Tomar un vaso de agua por cada cerveza: Esto ayudará a mantenerse hidratado, permitiendo que tu cuerpo digiera el alcohol consumido y esté listo para disfrutar al máximo las vacaciones.
Acompañar la cerveza con alimentos y lentamente: Con ello se ralentiza la absorción del alcohol en el sistema.
Ya sea que decidan permanecer en casa, en su ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, es importante tomar en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera aseguramos momentos memorables llenos de disfrute en compañía de amigos y familiares.
La cervecera brinda e invita a brindar a personas mayores de edad con cerveza sin alcohol. Además de la clásica y refrescante Heineken 0.0, que es de las preferidas de los consumidores, recientemente lanzaron una opción irresistible con todo el sabor de la marca Tecate: Tecate 0.0 con lo que HEINEKEN México refrendó su liderazgo en la categoría sin alcohol.
Además de estas dos opciones de cerveza sin alcohol en su portafolio, HEINEKEN México lleva a cabo diferentes acciones durante todo el año para evitar el consumo nocivo. Algunos ejemplos de esto es negar la venta de alcohol a menores de edad en sus tiendas SIX, asegurando su efectividad con Mistery Shoppers que acuden a las tiendas para verificar que los vendedores pidan identificación para la compra de alcohol; capacitación constante a vendedores SIX y difusión de la campaña Tecate® 18+ que promueve el no consumo de alcohol en menores de edad y la concientización para que todos sean parte de la solución; y el impulso al consumo moderado de alcohol con la marca Heineken que invierte el 10% de su presupuesto publicitario en campañas de consumo responsable.