Pudimos cumplir el sueño de 115 niños, para que tuvieran un Día de Reyes realmente Incomparable.
Monterrey, México. - Lo que empezó como una apuesta en la Final del Mundial entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac tuvo un final espectacular, porque todo el plantel de Tigres se unió para regalar juguetes a 115 niños de dos asociaciones civiles distintas para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos.
Gignac, Nahuel y Luis Quiñones se vistieron con capas y corona de Reyes Magos, y juntaron a todo el plantel del equipo para acudir ante un grupo de 115 niños de asociaciones civiles como Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León, que ya los esperaban ansiosos al otro lado de la cancha del Estadio Universitario.
Todo el grupo se acercó e iniciaron una convivencia con los niños, quienes aprovecharon para hacer una serie de preguntas a los jugadores de todo tipo, desde qué les gusta más de la Ciudad de Monterrey o cuántos goles habían metido, entre muchas otras.
Los pequeños también estuvieron acompañados por el Tigre de Peluche vestido de Rey Mago y todos recibieron un regalo de parte de los jugadores, con el apoyo de nuestro socio comercial, H-E-B, para tomarse posteriormente la tradicional foto del recuerdo.
Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y previo a la llegada de los Tres Reyes Magos, pudimos cumplir el sueño de 115 niños, para que tuvieran un día realmente Incomparable.