24
Mié, Abr
299 New Articles

En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa "Vesta Challenge"

RSC
Typography

Esta cuarta edición se llevará a cabo el 5 de noviembre

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Corporación Inmobiliaria Vesta anunció "Vesta Challenge", la carrera de ciclismo con causa, que este año busca reunir a más de 750 participantes de todas las edades, procedentes de diversas partes del país, para disfrutar de un recorrido a través de Querétaro incluyendo la Peña de Bernal.

Todos los fondos procedentes de las inscripciones se destinan a programas de inversión social en materia de educación y desarrollo comunitario en todo México.

"Creamos esta carrera para fomentar la práctica de ejercicio, la sana convivencia y la unión, al mismo tiempo que invertimos recursos en resolver diversas necesidades sociales, que requieren de visibilidad y de apoyo. En esta ocasión nuestra intención es ayudar a más de seis mil personas con los recursos generados por el Vesta Challenge", expresó Lorenzo Dominique Berho, director general de Vesta.

Esta cuarta edición se llevará a cabo el 5 de noviembre, partiendo desde el Vesta Park Querétaro y contará con tres recorridos: Piccolo Fondo de 3.7 km para niños, Medio Fondo de 66 km y Gran Fondo de 100 km en donde podrán participar los mayores de 18 años. Asimismo, en la sede de arranque se llevará a cabo una variedad de actividades que van desde juegos, entretenimiento para los pequeños, clases de spinning, food trucks y música en vivo, entre otras, con la intención de que toda la familia pueda pasar un rato agradable.

La inscripción a la carrera incluye un jersey de la marca Safetti (cuyo diseño aerodinámico brinda comodidad a los ciclistas), además de una medalla, un chip, zonas de abastecimiento, apoyo médico y playera de finalista; asimismo, el evento contará con todos los protocolos de sanitización y seguridad ante el COVID-19, además de personal especializado que cuidará de los participantes.

"Cabe recalcar que el 100% de lo recaudado en las inscripciones de la carrera se destinará a 12 proyectos sociales relacionados con la educación y desarrollo comunitario en 12 estados de la República, por lo que representa una gran oportunidad para todos aquellos quienes disfrutan del ciclismo para formar parte de un divertido y apasionante evento en el que la meta es ayudar", mencionó el director general de Vesta.

Finalmente, el director de la corporación puntualizó que "desde hace cuatro años nuestro objetivo ha sido claro: queremos marcar la diferencia en nuestro país y estamos seguros de que podemos lograrlo. Por ello, invitamos a la población a inscribirse a esta carrera para que juntos rodemos kilómetro a kilómetro con la intención de contribuir a diversas causas. Podrán encontrar más información en: https://vestachallenge.com/ y a través de nuestras redes sociales donde nos encontramos como @vestachallenge".