24
Mié, Abr
286 New Articles

La Cámara de la Construcción aporta donativo para los sectores vulnerables de San Nicolás

RSC
Typography

Monterrey, México. – Los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León entregaron al gobierno de San Nicolás de ios Garza un donativo de 520 mil 658 peso para los programas de beneficio social enfocados a los sectores más vulnerables.

En la ceremonia protocolaria realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el alcalde Daniel Carrillo Martínez recibió a los representantes del organismo empresarial, para firmar tres convenios de colaboración con el ayuntamiento nicolaíta.

Los documentos que fueron rubricados tenían tres objetivos primordiales: el primero es un convenio de colaboración para la capacitación, el segundo fue un convenio de Apoyo a la Secretaría de Bienestar Social y el tercero, un Convenio de Integridad y Buenas Prácticas Empresariales.

Como representantes de la CMIC estuvieron presentes el Secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Nuevo León, Rodrigo Garza Tijerina, el tesorero del organismo, Jorge Alberto Villarreal y el Vicepresidente de Instituciones de la misma, Néstor Guerrero.

“El convenio de capacitación se firma cada año y consiste en capacitar a los trabajadores de las empresas agremiadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el donativo es un refrendo que los empresarios realizan cada año aportando recursos para apoyar a la Secretaría de Bienestar Social en sus programas de ayuda a Sectores Vulnerables de la Población y el Integridad busca fomentar las buenas prácticas empresariales y combatir los índices de corrupción que se pudieran presentar”, dijo Garza Tijerina.

“Se trata de un acuerdo de colaboración para apoyar a las familias que menos tienen y que más lo requieren, a través de nuestros programas de asistencia que tenemos en la comunidad y también a las emergencias que se vayan teniendo, se vayan aplicando”, mencionó el alcalde.