28
Jue, Mar
274 New Articles

möblum rompe paradigmas de la mano de Lambda García y Diego Oseguera

RSC
Typography

#AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal

Monterrey, México.- Este 2022 möblum, la marca de muebles juveniles, junto a sus embajadores Lambda García y Diego Oseguera, difunden un mensaje de amor y unidad con el lanzamiento de la campaña 'Amor sin etiquetas' que incluye piezas con colores vibrantes y diseños originales con precios especiales.

Durante junio, gran parte del mundo celebró el 'Orgullo' y visibiliza a la comunidad LGBTQ + a través de distintas iniciativas, y möblum no se quedó atrás, al reafirmar su compromiso de inclusión y defender el apoyo de la comunidad durante todo el año como filosofía impulsora hacia la igualdad y la equidad.

La serie fotográfica de la campaña nos presenta a los embajadores ya mencionados en un aura de diversión, complicidad, autenticidad y orgullo, en espacios únicos y acogedores, intervenidos con mobiliario y accesorios de möblum.

#AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal. Representa valores como la unión, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad. Llevando un mensaje de orgullo sin límites, sin estereotipos y sin etiquetas. Un amor que se siente con intensidad y no se esconde, que mira hacia adelante y no se detiene. #Diseñandomomentos #LoveisLove #AmorSinEtiquetas.

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que cuenta con 10 sucursales en México y se caracteriza por tener la personalidad más fresca del mercado para un estilo de vida urbano y actual.