10
Mié, Ago
291 New Articles

Viakable suma esfuerzos para mejorar instalaciones de escuela en Nuevo León

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Alrededor de 85 voluntarios de Viakable sumaron esfuerzos y energía en la realización de trabajos de pintura en las instalaciones de una escuela de educación básica en el municipio de San Nicolas de los Garza,N.L.

La empresa Viakable comprometida con el desarrollo de la comunidad y con un futuro sustentable, lleva a cabo acciones de responsabilidad social que impactan de manera positiva a la sociedad y al cuidado del medio ambiente.

Empleados de Viakable y familiares, llevaron a cabo la intervención  en la escuela primaria Arquitecto Mauricio M. Campos, ubicada en la Col. Industrias del Vidrio, 2.º sector, cercana a las instalaciones de la planta de Viakable en el municipio nicolaíta; y aunque la meta era pintar solo una barda lateral de la institución, los participantes tomaron la iniciativa de dar color a toda la barda perimetral de la escuela.

Además de los empleados voluntarios y sus familiares, personal administrativo y docente de la institución, así como padres de familia, unieron su energía para mejorar las instalaciones del centro educativo.

Los padres de familia agradecieron el compromiso y el esfuerzo de los voluntarios de Viakable al realizar este tipo de actividades de responsabilidad social.

Nelly Galván, directora de la escuela, quien solicitó esta jornada de voluntariado de Viakable, se mostró agradecida por el trabajo de los voluntarios y expresó: “Este esfuerzo es de gran motivación para la comunidad. Felicitamos a Viakable por impulsar este tipo de actividades”.

Viakable quién permanentemente realiza acciones para el bienestar de la comunidad, recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)  edición 2022 de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).