25
Jue, Abr
299 New Articles

Por segundo año consecutivo, Epson es reconocida con el Distintivo ESR

RSC
Typography

Epson México continúa trabajando en actividades de desarrollo con la comunidad

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Al obtener por segundo año consecutio el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE),  Epson reafirma su compromiso de mejorar e innovar sus procesos y tecnologías para que sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental.

La obtención del Distintivo ESR  también es un reconocimiento para las diferentes iniciativas en las que participa la compañía, que buscan impulsar a través de sus equipos, el ahorro, reciclaje y reducción de desperdicios, en sectores como el industrial, moda, fotografía, y educación, por mencionar algunos.

"En nuestro segundo año de participación, nos llena de orgullo y satisfacción recibir el Distintivo ESR 2022, en un momento en el que los objetivos trascienden de la producción, y deben apuntar a la "ecoeficiencia", con el fin de generar tecnologías cada vez más verdes y más enfocadas a sumar a las comunidades y a la protección ambiental", mencionó Mario Pedreros, Director Regional para Epson México.

Epson fortalece su compromiso de lograr sustentabilidad y enriquecer a las comunidades, a través de tecnologías que se adecuen a las rápidas y cambiantes necesidades de cada uno de los entornos en los que tiene presencia, y reforzando su Visión Medioambiental 2050, con la que promete lograr la sustentabilidad en una economía circular y ampliar las fronteras de la industria a través de la innovación creativa y abierta.

Así, Epson México continúa trabajando en actividades de desarrollo con la comunidad, planes de vinculación con instituciones afines, programas de Diversidad e Inclusión, así como la inclusión de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial por parte de proveedores.