Recaudarán alimentos no perecederos y entregarlos a más de 100 fundaciones en AL
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- NH se prepara para la séptima edición de su campaña “Togetherwith Love” en Latinoamérica, que se desarrollará internacionalmente, desde el 3 al 10 de junio.
En esta oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Togetherwithlove de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, legumbres, harinas, y la entrega al hotel NH o NH Collection de su preferencia.
“Esta acción es parte de un todo ya que desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Son actividades bien concretas donde se involucran proveedores, colaboradores, clientes y, además, contamos con el gran apoyo de medios de comunicación que nos ayudan a la difusión de la acción. Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.
La entrega de los alimentos se llevará a cabo en la próxima visita a las fundaciones planificada para el mes de julio o el Back to School de los niños, según las festividades de cada país. Y la recepción de alimentos tendrá lugar, del 3 al 10 de junio en todos nuestros hoteles NH y NH Collection.
“Las fundaciones nos están esperando siempre con los brazos abiertos, ya están habituadas a recibir nuestra colaboración, tres veces al año, y eso demuestra el compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.