25
Jue, Abr
304 New Articles

Construrama junto con sus clientes apoyan a comunidades afectadas por sismos

RSC
Typography

Lanzan campaña de recaudación de fondos.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- CEMEX México, a través de su red de distribución Construrama dio a conocer una campaña de recaudación de fondos para apoyar la reconstrucción de las zonas más afectadas por los sismos ocurridos en Chiapas y Oaxaca.

 

En esta campaña de recaudación de fondos, se busca sumar esfuerzos entre la empresa y sus más de 1,700 socios, la dinámica consiste en que por cada peso acumulado en el monedero electrónico CONSTRUGANAS, en cualquier negocio Construrama, la empresa aportará su equivalente para donarlo a las comunidades afectadas por el terremoto.

La campaña dio inicio el pasado 15 de septiembre y tendrá como fecha final el 15 de octubre, en este mes todo el dinero que se acumule entre las ventas y lo que aportará la empresa, será donado en especie con materiales para la construcción tales como: cemento, concreto, varilla, herramientas entre otros en las comunidades afectadas de Chiapas y Oaxaca.

CONSTRUGANAS es un programa de lealtad disponible en negocios Construrama afiliados, en donde los clientes pueden acumular dinero electrónico y canjearlo por productos en tienda. Actualmente existen más de 1,700 tiendas Construrama a nivel nacional y son más de 576,000 clientes los que cuentan con este monedero.