26
Vie, Abr
304 New Articles

McDonald’s donará lo generado por la venta de Big Mac a nivel nacional

RSC
Typography

Será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y la organización Aldeas Infantiles SOS México.

Monterrey, México - Arcos Dorados la empresa que opera los restaurantes de McDonald´s en América Latina y el Caribe realizará el próximo sábado 4 de diciembre de 2021 la campaña “Gran día”, la jornada solidaría más importante de la marca a través de la cual donarán lo generado por la venta Big Mac para apoyo de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y la organización Aldeas Infantiles SOS México.

A través de las 3 casas Ronald McDonald se brinda hospedaje, alimentación y transporte diario al hospital a niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas. Adicionalmente, por medio de las 6 Salas Familiares instaladas dentro de hospitales públicos se ofrece un espacio para los cuidadores primarios de los niños en tratamiento y maestros multigrado que ayudan a la continuidad educativa

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con generar un impacto social positivo dentro de las comunidades mexicanas. Con “Gran Día”, invitamos a nuestros clientes a ayudar disfrutando de nuestro producto más representativo: La Big Mac” comenta Francisco Bosch Director General para Arcos Dorados México. Agregó qué: “Buscamos vender la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac para beneficiar a más niños y familias a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.” 

Gracias a lo recaudado durante la jornada de “Gran día” en 2020, la organización Aldeas Infantiles SOS México, benefició a 108 jóvenes, con becas de independización, clases de robótica, talleres de habilidades para la vida independiente y de habilidades socio emocionales, además de apoyar a emprendedores para desarrollar oportunidades laborales.   

Este año, McDonald’s México invita a sus clientes a sumarse para ayudar y tener un mayor impacto positivo en la vida de la niñez mexicana de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México. Para conocer más sobre la labor de estas nobles instituciones visite www.casaronald.org.mx y www.aldeasinfantiles.org.mx