28
Jue, Mar
277 New Articles

Reconocen a Banco Sabadell por sus prácticas de inclusión para sus colaboradores LGBT+

RSC
Typography

Monterrey, México.- El programa HRC Equidad MX anunció a Banco Sabadell como una de las empresas que con sus acciones para promover la equidad e inclusión recibe la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”.

Dicha certificación es otorgada por Equidad MX, un programa de la Fundación Human Rights Campaign (HRC) organización diseñada para promover la inclusión de las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ en sus lugares de trabajo.

Banco Sabadell realiza acciones que reafirman su decisión de ser una empresa con una comunidad basada en la apertura, la diversidad y la inclusión dentro de los equipos de trabajo, pues se sabe es el activo más importante que se necesita para lograr un crecimiento continuo.

Este distintivo es un reconocimiento que reafirma el compromiso de Banco Sabadell por poner a las personas primero.

Con más de cuatro años de operación en México como Institución de Banca Múltiple y con presencia en 10 ciudades del país, Banco Sabadell (www.bancosabadell.mx) contaba al 31 de mayo de 2020 con una cartera de crédito de banca corporativa y empresas y un monto de captación de alrededor de 97,000 MMMXN y 56,000 MMMXN, respectivamente.

En México es el primer banco que se crea 100% móvil para personas físicas y el primer banco en colaborar con una fintech para desarrollar productos con foco BaaS (Banking as a Service) para un gran segmento de la población mexicana. Es la primera institución bancaria en incorporarse a la Asociación Fintech de México, lo que le ha permitido enriquecer su estrategia digital.

Pertenece al Grupo Banco Sabadell, cuarto grupo bancario español con activos totales que superan los 225,000 millones de euros y que constituye una franquicia líder en el segmento de empresas y de empresarios con actividad internacional en 20 países contando con más de 2,500 oficinas y alrededor de 26,000 empleados.