26
Mar, Nov
160 New Articles

Dockers promueve la inclusión de las personas con discapacidad

RSC
Typography

Buscan que México sea un promotor del surf adaptado

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Dockers se suma a las iniciativas que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad, por lo que hace sinergia con la asociación Surfeando Sonrisas.

Parte de esta colaboración, es el Road Trip Surfeando Sonrisas x Dockers: un viaje que se encuentran realizando 6 instructores y 1 camarógrafo desde Puerto Vallarta hasta Oaxaca, en el cual visitarán dos de las playas más icónicas de la costa del Pacífico: La Bonfil, en Acapulco y Zipolite, en Oaxaca.

La travesía ha comenzado el pasado día 13 y culmina este 22 de noviembre, el día 17 realizaron una parada en Acapulco para realizar una clínica de surf, mientras que el 20 en Zipolite estuvieron impartiendo una serie de conferencias en las que presentaron la asociación al público en general.

A lo largo de esta emocionante travesía, han estado compartiendo contenidos en vivo en las redes sociales de Surfeando Sonrisas, también se contempla realizar un mini documental de todas las emotivas vivencias que este Road Trip Surfeando Sonrisas x Dockers, seguramente nos regalará.

La  asociación Surfeando Sonrisas, fundada en 2018 por Daniel Gómez de la Vega, busca mejorar la vida de niños, jóvenes y adultos que viven con algún tipo de discapacidad, apoyando su rehabilitación física y mental.

El método: empoderándolos a través del surf adaptado.

Con eventos, becas deportivas, clínicas y el programa "Escuelas amigas", busca fortalecer la independencia, la autoconfianza, el liderazgo y la inclusión de estas personas para hacer de México no sólo un país incluyente, sino que también sea reconocido a nivel mundial por ser un promotor del surf adaptado.

La empatía y la preocupación por generar un entorno más amigable son las razones por las que Dockers y Surfeando Sonrisas forman ahora esta alianza, en la cual Dockers se compromete a seguir impulsando el cambio que Daniel Gómez de la Vega y su asociación están generando. Esta será la segunda vez que colabora Daniel con la marca Dockers, al haber formado parte de su campaña Dockers Icons, la cual buscaba generar valor dentro de la sociedad para seguir compartiendo historias como la de Daniel.