24
Mié, Abr
299 New Articles

Fundación Denso Norteamérica contribuye en la enseñanza de los estudiantes del CONALEP NL

RSC
Typography

Apoya el desarrollo de altas habilidades técnicas de los estudiantes

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación Denso Norteamérica ha donado al CONALEP Nuevo León cuatro máquinas de soldar, un sistema de entrenamiento en neumática básica y un centro de torneado CNC y un torno convencional.

Con el donativo se se benefician más de mil 500 estudiantes de las carreras profesionales técnicas de Máquinas Herramienta y Electromecánica Industrial del Plantel “Dr. Carlos Canseco González’’ en Apodaca, que dirige Arturo Martínez.

Antonio J. Dieck Assad, director general del CONALEP NL y Hiromasa Hakamada, presidente de Denso México, inauguraron el Centro de Maquinado del Taller de Máquinas Herramienta en dicho plantel.

El director general del CONALEP NL dijo que el apoyo recibido por parte de Denso México tendrá un impacto en la preparación de los estudiantes y en la industria del Estado, porque contribuye a proveer técnicos altamente capacitados.

El presidente de Denso México manifestó que la empresa japonesa invierte, con este donativo, en el desarrollo de altas habilidades técnicas de los estudiantes para que algún día puedan, activamente, cambiar este mundo, creando productos de alta calidad que harán a las personas más felices.