25
Jue, Abr
292 New Articles

ZF realiza donaciones para apoyar a comunidades en México a través del programa ZF Gives

RSC
Typography

ZF Gives Community Care Fund proporciona donativos que apoyan las necesidades básicas, educación y de mejora a la comunidad.

 

Este año, ZF México apoyará a 15 organizaciones sin fines de lucro locales.

 

LIVONIA, Michigan. A través del programa “ZF Gives” ZF, empresa de tecnología global para vehículos de pasajeros, comerciales y tecnología industrial con más de 25 mil empleados en México otorgó donativos a 15 organizaciones sin fines de lucro en el país durante 2021.

Con base en su tradición de invertir en el bienestar de las comunidades donde opera, a través de sus 16 plantas en México, ZF entregó apoyos por más de $1.3 millones de pesos en beneficio  de organizaciones sociales de todo el país, entre las que se encuentran: centros de ayuda comunitarios, asociaciones que brindan comida, refugio y educación; e instituciones que proporcionan recursos de salud para

pacientes jóvenes con cáncer sin seguro médico.

 

Héctor Mendoza, director de Recursos Humanos México del Grupo ZF, manifestó que “Para los empleados de ZF México, es un orgullo trabajar en una Corporación fundada en principios y valores que representan a nuestra fuerza laboral. Valores que a través del tiempo se han instalado en nuestros trabajadores y que nos hacen actuar con pasión y responsabilidad hacia nuestras comunidades”.

 

“Conociendo las necesidades que existen en nuestras comunidades de México, ZF agradece la oportunidad de realizar importantes donaciones a organizaciones benéficas en apoyo de la Sociedad Mexicana”.

 

“Como empresa, ZF cree que actuar responsablemente es clave para asegurar el desarrollo sustentable de nuestra comunidad para las generaciones futuras, agregó Mendoza. “Estamos haciendo nuestra parte para generar un impacto positivo en la sociedad. Estas donaciones ayudarán a cientos de habitantes dentro de nuestras comunidades durante estos tiempos extraordinarios ", concluyó.

 

Alberto De Icaza,  director de Relaciones Exteriores México, comentó: “Desde que se creó ZF en 1915, la empresa ha estado comprometida con la sociedad y con la prosperidad de las comunidades en las que participa. Esta filosofía tiene su origen en el establecimiento de la propia empresa, ya que los principales accionistas son dos fundaciones filantrópicas”.

 

Alineados con las filosofías generales de ZF de buscar cero emisiones y cero accidentes, las tecnologías y productos de ZF están dirigidos a: Proteger la vida y la seguridad de los pasajeros de un vehículo y las personas que lo rodean.Proteger y mejorar del medio ambiente. Proveer las tecnologías y productos que permitan el transporte de personas y mercancías de forma segura y cómoda.

 

“Para ZF México es un país clave, que fabrica productos para la industria nacional y para la exportación a todo el mundo. Más allá de ZF Gives, ZF participa en una serie de causas benéficas y orientadas al servicio a través de sus grupos empresariales e instalaciones, ayudando a nuestras comunidades como resultado del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas”, concluyó De Icaza.