El donativo apoyará los esfuerzos de la institución contra el COVID-19.
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando apoyar a más de 15,000 personas en México con trajes Tyvek y programas de educación para prevenir la propagación del virus COVID-19, Salesforce donó alrededor de 2.5 millones de pesos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana.
Con este donativo la institución también brinda servicios de emergencia, apoyos en desastres naturales y atenciones prehospitalarias.
Andrés Prieto, vicepresidente ejecutivo y general manager para América Latina de Salesforce dijo que "la crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Mexicana, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia en el mundo".
Esta es una de las muchas acciones que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica para construir una sociedad más justa y equitativa. Desde su fundación en 1999, Salesforce ha donado más de 449 millones de dólares y sus empleados han contribuido con más de 6 millones de horas de trabajo voluntariado.