25
Jue, Abr
292 New Articles

Tigres apadrina la campaña “Amigos de la Uni”

RSC
Typography

Monterrey, México.- Con el objetivo de apoyar con becas a estudiantes de bajos recursos y altos promedios, la Fundación UANL lanzó hoy la iniciativa “Amigos de la Uni”, la cual contará con la colaboración constante de benefactores con donativos mensuales.

Porque Un Tigre Nunca Deja Solo A Otro Tigre, este medio día en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, el Club fue padrino del arranque de la campaña "Amigos de la Uni".

El director técnico Miguel Herrera, junto a Roberto Medina, de la Femenil, y el jugador Diego Reyes y la jugadora Miriam García, además de Mauricio Culebro, presidente del Club, fueron los padrinos del arranque de esta iniciativa de la FundaciónUANL.org.

Las palabras de Miguel Herrera ante el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y autoridades de la Fundación fueron claras: ayudar a los talentos universitarios que sigan en sus estudios profesionales.

“Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, y esta iniciativa nos da la oportunidad de apoyar a estudiantes que buscan terminar su carrera universitaria”, comentó Herrera

La campaña, que arrancará este mismo mes, consiste en la donación mensual en línea, por medio de cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito, y en donde los apoyos van desde los 400 hasta los 800 pesos por mes.

Incluso, se clasificaron las tarjetas en tres tipos, la primera se llama Tigre, en la que se establece un donativo de 400 pesos mensuales, luego esta la Tigre plateada, con la cantidad de 600 pesos y la Tigre dorada, con la de 800.

De esta forma, los equipos varonil y femenil, se unen a la promoción de los donativos en línea para ayudar a los estudiantes con pocos recursos para terminar sus estudios universitarios.

Garza Rivera hizo un reconocimiento a Francisco Garza Egloff, Presidente de la Fundación UANL,  por impulsar este proyecto que es un reflejo de la responsabilidad social de la Universidad para ofrecer a los estudiantes una educación integral de calidad, incluyente y equitativa. 

"Juntos podremos lograr el éxito de esta iniciativa de alto impacto social, porque, más que un equipo de trabajo, somos una gran familia unida por la vocación y convicción de seguir consolidando a nuestra institución como una gran Universidad, socialmente responsable, que educa para transformar y se transforma para trascender sirviendo a la sociedad", mencionó el rector de la UANL.