28
Jue, Mar
277 New Articles

Canaco reconoce a Gilberto Villarreal Guzmán con la Presea Pedro Maiz

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. - La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) reconoció la trayectoria empresarial y la labor altruista del empresario Gilberto Villarreal Guzmán, presidente del Consejo de Administración de GILSA con la Presea Pedro Maiz  Arsuaga.

En esta ocasión, por motivos de la pandemia, el evento se realizó de forma híbrida acudiendo un grupo de integrantes del Consejo Directivo de GILSA y familiares del galardonado a la ceremonia realizada en el Club Industrial, mientras que otro grupo pudo disfrutar del evento vía zoom, esto para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades de salud.

En la 29 edición de la entrega del reconocimiento, inició con una conferencia que impartió Raj Sisodia, cofundador del movimiento Capitalismo Consciente, quien abordó el tema “Los negocios como sanación”, el cual busca impulsar prácticas empresariales que eleven el sentido humano de las organizaciones.

Posteriormente a la conferencia se proyectó un audiovisual con la semblanza de Villarreal Guzmán, donde se describieron las actividades que realiza como empresario a través de GILSA, así como su labor altruista en beneficio de diferentes organizaciones.

Gilberto Villarreal al recibir la presea de manos de Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco Monterrey, manifestó que debemos tener mucha fe en el futuro, aún, en medio de los retos económicos y sanitarios que enfrentamos actualmente, considero que México es más grande que sus problemas.

Por su parte, el dirigente de la Canaco al felicitar al homenajeado, compartió un manifiesto en el que se recalcan las actividades que realizará el organismo intermedio y sus afiliados en favor del Capitalismo Consciente.

Destacó que Villarreal Guzmán ha desarrollado un trabajo que a lo largo de su vida es un ejemplo a seguir, y más en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir donde todos debemos seguir haciendo un esfuerzo adicional para mejorar a nuestro querido México.

La Presea Pedro Maiz  Arsuaga se entregó por primera vez en 1992, siendo presidente de Canaco, Ing. Adrián González Lozano, con el objetivo de reconocer a los más destacados empresarios de nuestra comunidad por su trayectoria profesional, comercial, social y humana en los ámbitos del Comercio, los Servicios y el Turismo.

Este reconocimiento se creó en memoria de Don Pedro Maiz  Arsuaga, ilustre precursor del comercio y fundador en 1883 de la Cámara de Comercio, Industria y Minería de la ciudad de Monterrey, lo que ahora es la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey.