19
Vie, Abr
289 New Articles

Clorox se une a la campaña “Juntos otra vez” de Fundación Dibujando un Mañana que busca un regreso seguro a clases

RSC
Typography

Ya sea regreso presencial o en línea, los alumnos deben estudiar en espacios seguros y sanitizados

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para este regreso a clases ya sea virtual o presencial, Clorox se vuelve el aliado ideal para tener un regreso a clases sanitizado en medio de una pandemia histórica.

Clorox hace donativo por más de 15,000 botes de toallitas desinfectantes de la línea Clorox Expert como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana.

Como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana, Clorox ayudará a que niños, niñas y adolescentes continúen disfrutando de su derecho a la educación de una manera más segura.

Fundación Dibujando un Mañana tiene como objetivo principal el impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centro América a través de programas sociales que generan impactos a largo plazo.

Con más de 100 años ayudando a proteger la salud de las familias y hogares, Clorox México se une a esta iniciativa siguiendo protocolos de limpieza y desinfección, donando producto para brindar mayor cuidado y seguridad a los jóvenes que son parte de las organizaciones que Fundación Dibujando un Mañana fortalece a través de diferentes apoyos sociales.

Uno de los protocolos más importantes en la pandemia, además de portar el cubrebocas y lavarse las manos cada 30 minutos, es estar limpiando y desinfectando constantemente las superficies, con productos prácticos y efectivos como la línea Clorox Expert, que además desinfecta 4 veces más rápido. Para este regreso a clases, ya sea de manera virtual o presencial, no se debe bajar la guardia y se debe continuar con las medidas establecidas de limpieza y desinfección para beneficio de toda la sociedad.

Clorox continúa siendo el aliado ideal para contribuir a que las familias en México y en el mundo, cuenten con la higiene y desinfección necesarias a través de productos que hacen que la vida cotidiana sea mejor cada día, sobre todo ahora que la mayoría de las actividades retoman su curso fuera de casa, y en apoyo para que las futuras generaciones puedan tomar sus clases de forma segura, y para que puedan seguir siendo agentes de cambio para nuestro país.