20
Sáb, Abr
285 New Articles

Club Tigres instala centro de acopio en apoyo de afectados por incendios en la sierra de Santiago y Arteaga

RSC
Typography

 Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México. El Club Tigres invita a la comunidad y a la incomparable afición de Tigres a colaborar en la Iniciativa “Nuestra Gente nos Necesita”, instalando un Centro de Acopio para recibir ayuda para las personas que se encuentran en una situación complicada por los incendios que se presentan en la sierra de  Santiago, N.L. y Arteaga, Coahuila, y así como apoyar a los brigadistas que combaten el siniestro.

Desde el 17 hasta el viernes 19 de marzo, de 10:00 am a 16:00 pm, se abrirá la puerta  13 del Estadio Universitario para convertirlo en centro de acopio, sin necesidad que las personas se bajen del auto y recibir el apoyo para los habitantes de las comunidades afectadas por el incendio forestal que inició el pasado martes 16 de marzo y que hasta el momento centenares de brigadistas trabajan para controlarlo.

 

Puedes apoyar con los siguientes productos: papel sanitario, medicamentos, toallas sanitarias, gel antibacterial, cubrebocas, palas, azadones, rastrillos, pañales para bebé, café instantáneo, azúcar, cajas de galletas, bebidas hidratantes, sueros, sopa instantánea o leche en polvo y platos y cubiertos.