28
Jue, Mar
277 New Articles

Martha Herrera, reconocida por su humanismo con el Trofeo Regio 2021

RSC
Typography

Su trayectoria social, empresarial y humanista continúa siendo referente

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Directora Global de Impacto Social de CEMEX, recibió el Trofeo Regio 2020, reconocimiento que se entrega a hombres y mujeres neoleoneses cuyas acciones y obras cotidianas son modelos para seguir en la comunidad en diferentes ámbitos.

La trayectoria social, empresarial y humanista de Herrera, continúa siendo referente, prueba de esto es el más reciente reconocimiento que recibió por parte de Editora Regio, S.A. de C.V.

“Es cierto que este último año nos ha mostrado lo importante que es continuar trabajando unidos por la gente de nuestro estado. Este premio lo recibo con mucha alegría y lo comparto con todos los que durante esta pandemia han dado su energía, su tiempo, sus ideas y sus recursos para que Nuevo León salga adelante”, señaló.

La Directora Global de Impacto Social de CEMEX, recibió este galardón en la categoría de Humanismo, en reconocimiento a su labor y larga trayectoria al servicio de su comunidad, así como su firme compromiso con impactar de manera positiva a la sociedad, sobre todo de aquellos que más lo necesitan.

Trofeo Regio entrega este reconocimiento a través de la invitación a lectores, agrupaciones culturales, ONG’s, clubes deportivos y de servicios, cátedras, instituciones docentes, culturales y gremiales, además de público en general para que participen y propongan a habitantes surgidos o destacados en el estado, que sean modelo para los nuevoleoneses. El galardón se otorga a aquellas personas que trascienden por sus cualidades humanistas, de entrega a sus semejantes, su profesionalismo y vocación de servicio a la sociedad.