25
Jue, Abr
304 New Articles

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

RSC
Typography

Fortalecen su compromiso con la educación y garantizan el derecho de acceso a Internet

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Club Tigres a través de su Fundación Tigres por un Mejor Futuro, y en colaboración con Postermedia y el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, se inauguró la primera etapa del proyecto Postermedia Connect, mediante el cual ofrecerán acceso a Internet gratuito en plazas públicas de este municipio.

En el Club Tigres siempre se encuentran en la búsqueda de ayudar a los jóvenes para que puedan contar con las facilidades necesarias para encarar los nuevos retos tecnológicos.

Con este proyecto garantizan uno de los derechos que tiene la población de contar con  acceso a Internet, además el Club Tigres fortalece su compromiso con la educación, por lo que esta iniciativa facilitará a estudiantes y maestros, que no tienen las condiciones necesarias, el brindarles una conexión estable a Internet para que puedan cumplir con sus actividades académicas y laborales, además de combatir el abandono escolar.

Cada hotspots cuenta con una velocidad de internet de 100 megas, mismos que permitirán hasta 30 conexiones simultáneas, con un alcance de 200 metros cuadrados, permitiendo a los usuarios realizar sus actividades y respetar la sana distancia.

Para dar banderazo a esta iniciativa acudieron Cristina Díaz, Alcaldesa del municipio de Guadalupe; Gladis Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de Postermedia; Guillermo Puente, Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe; y Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tigres.