21
Mar, May
244 New Articles

Colosio y Herrera exponen más propuestas en debate

Noticias
Typography

Monterrey, México, Agencia de 3er Sector.- Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, fueron quienes expusieron más propuestas en el debate entre las candidaturas al Senado.

Demostrando que son la mejor opción para Nuevo León, Colosio Riojas y Herrera González, ganaron el debate al diferenciarse por calidad de sus propuestas.

Al salir del debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Colosio Riojas comentó “nos sentimos bien, hubo un poquito más de debate, aunque ellos se dedicaron más que nada a desgastar el tiempo de la gente con ataques…pero al final nos levantamos con la mejor serie de propuestas. Estamos convencidos de que la gente de Nuevo León tiene ya toda la información que necesita para tomar la mejor decisión este 2 de junio”.

La dupla emecista confió en que sus más de 26 propuestas en salud, atención a la pobreza, educación, seguridad, abastecimiento de agua y medio ambiente, expuestas durante el debate, reafirmaron con el electorado que son los mejores representantes para Nuevo León.

“Estamos convencidos en ser la mejor fórmula, y sabemos que la gente nos va a apoyar porque la gente confía en los resultados que nuestro trabajo ha dado, sobre todo, porque sabe que somos personas libres que van a defender en todo momento los intereses de Nuevo León en lugar de ser levantadedos de algún jefe político, como han demostrado una y otra vez los candidatos de las demás fórmulas”, dijo Martha Herrera.

Los candidatos lamentaron que las fórmulas contrarias solo presentaran 13 y 14 propuestas respectivamente, dejando claro que no tienen la calidad para ser representantes de la entidad.

Al cerrar el debate, llevado a cabo en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, la fórmula emecista aseguró que va arriba en las encuestas y que continuará recorriendo los 51 municipios del estado de Nuevo León.