21
Mar, May
244 New Articles

La transparencia da confianza; señala César Garza Arredondo al presentar su declaración 3 de 3

Noticias
Typography

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- César Garza Arredondo, candidato a la Alcaldía de Apodaca, por parte de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, presentó su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

“La transparencia da confianza; por eso soy el primer candidato a la alcaldía de Apodaca que presenta su declaración 3 de 3. Aunque no sea un requisito legal, invito a todos los demás candidatos a la alcaldía a unirse en este compromiso, haciendo públicas sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de conflicto de intereses. Juntos promovamos la transparencia, honestidad e integridad en la política local", señaló Garza Arredondo.

El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, presentó en su declaración patrimonial vivir en la colonia Rinconada Colonial, en Apodaca, tener dos licenciaturas en Economía y en Derecho, así como desempeñarse como docente de la preparatoria 1 en ese mismo municipio y un ingreso neto por 26, 445 MXN por diferentes actividades.

En el documento precisó contar con una oficina en el municipio de San Pedro con un valor de adquisición de 700 mil pesos y un vehículo de la marca Toyota modelo 2021 con valor de adquisición de 520,604 mil pesos, así como una cuenta bancaria con fondos por 388,356 mil pesos; agregó que en la declaración de impuestos también se encuentra al corriente con sus declaraciones fiscales.