Al buscar sumar apoyos para la Colecta Anual de la Cruz Roja, Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe, invitó a la comunidad a realizar donativos de manera voluntaria.
Montoya, en compañía de Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado DIF; reconoció que la institución presta el auxilio a las familias de Guadalupe y del resto del país, incluso cuando ocurren accidentes o fenómenos naturales.
"Para nosotros, poder apoyar a la Cruz Roja, sabemos que es una institución que tiene una vocación de servir al prójimo, y apoyarla significa también apoyar el presente de mucha gente que necesita del socorro, del auxilio de la institución" expresó Montoya.
Asimismo, Montoya llamó a la comunidad a hacer donativos a la Cruz Roja, argumentando que es una institución altruista y disponible para atender emergencias.
"Como bien se decía 'hoy es por ti, mañana por mí', y esto es algo que cobra sentido, porque todos en alguna ocasión es probable que necesitemos recibir ese socorro por parte de la Cruz Roja" agregó Montoya.