28
Mar, Nov
233 New Articles

Cemex, Nafin, Banorte,Banregio y HSBC apoyan con financiamiento por $2,000 MDP al sector de la construcción

Noticias
Typography

Monterrey, México. Cemex y Nacional Financiera (Nafin) en colaboración con Banorte, Banregio y HSBC México, dieron a conocer un nuevo programa de factoraje para apoyar y fortalecer al sector de la construcción en México con financiamiento por $ 2,000 millones de pesos.

El programa está destinado específicamente para los proveedores transportistas de Cemex a través del cual otorgarán un costo preferencial para el descuento de facturas bajo líneas de factoraje de hasta $2,000 millones de pesos para impulsar la cadena de suministro de la industria de la construcción en México.

El Programa de Factoraje para Proveedores Transportistas de Cemex es una iniciativa diseñada para facilitar un financiamiento ágil y flexible a los proveedores de servicios de transporte que colaboran con Cemex en todo México.

A través de este programa de factoraje, los proveedores pueden obtener liquidez inmediata de manera rápida, eficiente y a un costo preferencial, sin tener que esperar a la fecha de vencimiento de sus facturas.

La fortaleza del programa se basa en el trabajo conjunto entre Nafin, Cemex y tres bancos líderes en México: Banorte, Banregio y HSBC México. Esta colaboración busca otorgar un mayor acceso a esta fuente de financiamiento para los proveedores transportistas de Cemex, a términos y condiciones competitivos.

Además de beneficiar a los proveedores transportistas de Cemex, el programa de factoraje busca generar un impacto positivo en la cadena de suministro de la industria de la construcción en México.