14
Dom, Jul
238 New Articles

Red Ambiental reforesta en Nuevo León y Durango

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Red Ambiental sigue contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera y como parte de su programa de responsabilidad social “Redforestando”, Red Ambiental realizó la donación de árboles para la reforestación en Durango y Nuevo León.

En Durango se realizó la reforestación con la donación de 40 árboles para el centro deportivo “Palacio de los Combates”, evento que se llevó a cabo en alianza con la dirección de Medio Ambiente del municipio de dicha ciudad.Además, participó el Instituto Estatal del Deporte quien convocó a la comunidad deportiva.

Asistió el equipo de futbol que representará a Durango en el torneo en Paraguay, así como vecinos y padres de familia de la comunidad.

Esta actividad conforma la campaña número 17 del gobierno municipal en donde crean micro bosques urbanos. Red Ambiental se suma a cada una de las reforestaciones con árboles, material para canal de riego e hidrogel.

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se realizó la donación de cinco árboles para el proyecto de Sendero en sinergia con la asociación “Regalando Estrellas” y el ayuntamiento.

El objetivo fue crear un espacio público en condiciones funcionales para los niños de la comunidad, los cuales participan en actividades que ofrece la asociación en la biblioteca, ubicada en el área del proyecto.

En Durango participó, Cesar Omar Cárdenas, drector del Instituto Estatal del Deporte; Albino Ponce, director municipal de Medio Ambiente; Federico Mussa, encargado de la unidad deportiva del Palacio de los Combates y la Guadalupe Nava de la escuela Benigno Montoya

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, asistió, Brenda Espinosa directora de Servicios Públicos; Martha Nelly, de la dirección de Educación Ambiental; Víctor Hugo Palacios, gerente de Red Ambiental y equipo de la asociación “Regalando Estrellas”