29
Lun, Abr
306 New Articles

Seguridad, transporte, vialidades y cuidado del medio ambiente serán prioridad de César Garza Arredondo

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la finalidad de que el municipio de Apodaca se consolide como una ciudad sostenible, temas como seguridad, transporte, vialidades y medio ambiente, serán prioridad para César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Alcaldía.

"Ofrezco continuidad en lo que hemos hecho bien y también cambio para mejorar en nuestras áreas de oportunidad; seguridad, transporte, vialidades y algo integral que es el cuidado al medio ambiente, áreas verdes para todos", mencionó el candidato al visitar a los vecinos del cuarto sector de Pueblo Nuevo.

Agregó que a diario recorrerá entre quince y veinte kilómetros saludando de mano a los ciudadanos y pidiendo su confianza para seguir trabajando en lo bueno y mejorar con lo nuevo en las áreas de oportunidad.

Durante el recorrido estuvo acompañado de la Doctora Gaby Govea, candidata a Diputada local por el distrito 5; y por Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2.