28
Jue, Mar
279 New Articles

monday.com publica su Segundo Informe ESG

Sostenibilidad
Typography

Busca reducir la brecha digital entre las organizaciones sin ánimo de lucro

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- monday.com, anunció su segundo Informe ESG anual. El informe refleja los esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza de monday.com en 2022 y se estructura en torno a cuatro áreas de interés: clientes, personas, planeta y comunidad.

El informe señala los esfuerzos de monday.com por reducir la brecha digital entre las organizaciones sin ánimo de lucro, la sostenibilidad y las iniciativas de bienestar de los empleados.

Los aspectos más destacados del Informe ESG 2022 son los siguientes:

Bienestar de los empleados: Dado que el bienestar físico y mental sigue siendo una prioridad absoluta, monday.com ofrece revisiones médicas, sesiones de terapia en la oficina, planes de crecimiento profesional, orientación profesional voluntaria y gestión equitativa del talento. Este año, monday.com también ha formalizado siete Grupos de Recursos para Empleados (ERG) con el fin de garantizar un mejor entorno para sus empleados y su desarrollo personal.

Digital Lift: A través de su iniciativa filantrópica, monday.com proporcionó más de 690 horas de voluntariado y un total de 820.000 dólares en subvenciones, trabajó con 20.000 organizaciones sin ánimo de lucro y abrió 1.710 nuevas cuentas de software para organizaciones sin ánimo de lucro.

Equipo de Respuesta a Emergencias: El equipo se desplegó en 11 zonas catastróficas y ayudó a más de 800.000 personas en todo el mundo mediante la digitalización exhaustiva de situaciones de emergencia en tiempo real.

Iniciativa de reforestación: monday.com plantó más de 47.000 árboles en 206 acres de terreno en cuatro lugares del sudeste asiático.

Reducción de las emisiones de CO2: La empresa nombró a un especialista en sostenibilidad y se asoció con South Pole, empresa líder en consultoría climática y desarrollo de proyectos, para calcular las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de las operaciones de monday.com.