26
Vie, Abr
311 New Articles

Essity es incluido en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global 2023

Sostenibilidad
Typography

La cadena de valor contribuye a que Essity ofrezca productos sostenibles

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Essity informó que está clasificada como una de las 100 compañías más sostenibles en el mundo, ya que por segundo año consecutivo fue incluida en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global.

Para estar en la lista del anuario, las compañías deben tener una puntuación dentro del 15% superior en su industria y deben tener una Puntuación de Sostenibilidad de S&P Global dentro del 30% de las compañías con mejor desempeño de la industria.

“En Essity, estamos dedicados a mejorar el bienestar a través de soluciones líderes en higiene y salud, mientras trabajamos con sostenibilidad en nuestra cadena de valores. Estamos orgullosos de nuestro desempeño y de estar incluidos en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global 2023”, Magnus Groth, presidente y CEO de Essity.

S&P Global es una compañía de finanzas y analítica internacional que revisa cada año las empresas más sostenibles del mundo. Cada compañía responde un cuestionario exhaustivo que es analizado posteriormente junto con los datos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) públicos.